Los moradores de la Libertad y La Florida realizaron un plantón en la carretera Panamericana Norte para pedir también un eficiente servicio de limpieza pública.
Un grupo de moradores de la urbabnización La Libertad y del pueblo joven Florida Alta y Baja, del distrito santeño de Chimbote (Áncash), realizaron un plantón en la carretera Panamericana Norte para exigir la construcción del enrocado en la zona costera y un eficiente servicio de limpieza pública.
Con pancartas en mano, los quejosos demandaron a la Subregión El Pacífico la aprobación del presupuesto para la ejecución del muro de contención desde el pueblo joven Miramar hasta la urbanización El Trapecio, para protegerse de los fuertes oleajes e inundaciones.
José Guerra Atoche, dirigente del pueblo joven Florida Baja, dijo, además, que las viviendas de 15 jirones están abandonadas por los carros recolectores de basura, por lo que algunos vecinos pagan triciclos para botar sus desperdicios y otros se ven obligados a arrojar su basura frente a la playa.
Lea más noticias en la región Áncash
Comparte esta noticia