Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Vehículo del serenazgo de San Isidro ignora luz roja y provoca accidente

Testigos indicaron que el vehículo del serenazgo del distrito de San Isidro colisionó contra dos carros al ignorar la luz roja en la intersección de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro personas sufrieron heridas leves luego que un vehículo del serenazgo del distrito de San Isidro colisionara contra dos carros ignorando la luz roja en la intersección de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado. 

El accidente ocurrió la madrugada del sábado. Tras el fuerte impacto, los autos quedaron seriamente dañados. Mirko Machacuai y Carlos Simón, conductores de los vehículos colisionados, señalaron que el culpable fue el chofer de la camioneta del serenazgo.

Insistieron que el chofer pasó a gran velocidad por la avenida Javier Prado poniendo en peligro la seguridad de los transeúntes y lejos de auxiliarlos se fueron del lugar a toda velocidad.

Los heridos fueron levados a un hospital cercano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA