En un marco de unión, paz, camaradería y sólida cohesión y orgullo institucional, el Gnral. Jorge Orlando Celiz Kuong, comandante general del Ejército, envió su saludo por Navidad en especial para aquellos soldados que se encuentran a lo largo y ancho de todo territorio nacional.

"Me dirijo a todos nuestros integrantes civiles y militares para desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Y hago votos para que el Todopoderoso le envíe a cada uno de los hogares brindándoles salud, unión y alegría. Y que el año nuevo venidero esté lleno de éxitos", dijo en un video. 

Además, envió un saludo especial para los que se encuentran resguardando los puestos de vigilancia en los lugares inhóspitos y más alejados del territorio peruano, "para los que luchan por la paz social en el Vraem", para todos ellos que permiten que las familias pasen una Navidad en paz y en armonía.

Un Ejército para todos

En agosto de este año, el Ejército del Perú informó que jóvenes que posean alguna discapacidad podrán incorporarse al Servicio Militar. Para ello, deben acercarse a las Unidades de la Guarnición del Ejército y expresar su deseo de servir al país. 

Ellos podrán capacitarse como soldados para ocupar puestos en los siguientes campos:
- Ciberdefensa
- Comunicaciones
- Estados mayores
- Informática
- Furriel
- Recepcionista
- Archivo
- Otros acuerdo a sus cualidades

El Ejército del Perú participó en un evento de Navidad para niños. | Fuente: Ejército del Perú
¿Qué opinas?