Video | Joven es hospitalizado por presunta posesión demoníaca en Arequipa

Efectivos de serenazgo auxiliaron al joven  mientras repetía frases religiosas. Hasta el hospital Honorio Delgado Espinosa, llegaron pastores evangélicos para rezar y “ayudar” en la recuperación del muchacho

Joven tuvo que ser sedado tres veces por los médicos del hospital Honorio Delgado Espinosa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Un joven fue internado en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, por una presunta posesión demoníaca. 

Familiares de Carlos M. D. de 27 años, pidieron apoyo al serenazgo del distrito de Yanahuara, para trasladarlo de emergencia al hospital, por su comportamiento violento y descontrolado. Según la familia se trataría de un caso de posesión demoniaca. 

Los efectivos del serenazgo, acudieron a la vivienda en la calle Pampita Zevallos y encontraron a Carlos exasperado, repitiendo frases religiosas como “Jesús todo poderoso, por el extremos de Jesús, por el extremo del espíritu, por el extremo”, inmediatamente el joven fue trasladado a emergencia del hospital. 

El efectivo del serenazgo, Juan Quesada Soto, indicó que mientras trasladaban al muchacho al centro hospitalario, este refería ser un salvador de almas y que iba a ir a la Plaza de Armas para que la población presencia la muerte de señor.

Al llegar al hospital, Carlos tuvo que ser sedado en tres ocasiones para ser controlarlo. 

Los familiares del joven dijeron ser evangelistas y contaron que se sorprendieron al verlo hace de tres días revisando en internet información acerca del demonio y el infierno. 

Hasta el hospital llegaron tres pastores evangélicos para rezar por la salud de Carlos. Según la familia, el joven comenzó a mostrar signos de recuperación.

¿Qué opinas?