Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Virú: hoy inicia fiesta patronal en honor a Virgen de los Dolores

RPP/C
RPP/C

Misa del día central, 12 de diciembre, será oficiada por arzobispo de Trujillo, monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy inicia la festividad en honor a la Virgen de los Dolores, santa patrona de la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Con la llegada de bandas de músicos de diferentes lugares del interior de la región, se realizarán las actividades religiosas, deportivas, culturales y de entretenimiento para rendir homenaje a la patrona religiosa. Entre estas se encuentran el festival gastronómico, la tradicional procesión por las principales calles y la quema de castillos en la plaza de armas.

Hay que indicar que la misa del día central, 12 de diciembre, será oficiada por el arzobispo de Trujillo, monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA