Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Volcadura de minivan a abismo deja unos cuatro muertos en Puno

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

El accidente se produjo en el sector de Apacheta, a 15 kilómetros del distrito de Sina, donde el vehículo cayó hasta llegar al río de dicha jurisdicción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas cuatro personas fallecidas y varios heridos dejó la volcadura de una minivan a un abismo en el sector de Apacheta, a 15 kilómetros del distrito de Sina, provincia puneña de San Antonio de Putina.

Según los pobladores de la zona, la unidad vehicular se dirigía del distrito de Cojata, provincia de Huancané, hacia Sina cuando cayó por un abismo hasta llegar al río de dicha jurisdicción.

En estos momentos, los moradores de dicho sector vienen realizando trabajos de rescate de los cuerpos y los heridos, pero también solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA