Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Volcadura de minivan a abismo deja unos cuatro muertos en Puno

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

El accidente se produjo en el sector de Apacheta, a 15 kilómetros del distrito de Sina, donde el vehículo cayó hasta llegar al río de dicha jurisdicción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas cuatro personas fallecidas y varios heridos dejó la volcadura de una minivan a un abismo en el sector de Apacheta, a 15 kilómetros del distrito de Sina, provincia puneña de San Antonio de Putina.

Según los pobladores de la zona, la unidad vehicular se dirigía del distrito de Cojata, provincia de Huancané, hacia Sina cuando cayó por un abismo hasta llegar al río de dicha jurisdicción.

En estos momentos, los moradores de dicho sector vienen realizando trabajos de rescate de los cuerpos y los heridos, pero también solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA