Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Vraem: detienen a cuatro presuntos narcotraficantes

Asimismo se incautaron 330 kilos de alcaloide de cocaína, tres motores fuera de borda, una radio de comunicación y una pistola Pietro Bereta, entre otros productos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuerzas Especiales del Comando Especial Vraem, dirigido por el general César Astudiilo, hallaron una caleta de narcotraficantes donde almacenaban droga y otros enseres.

El operativo se desarrolló en Alto Pichas, jurisdicción de la provincia cusqueña de La Convención, donde incautaron 330 kilos de alcaloide de cocaína, tres motores fuera de borda, una radio de comunicación, una pistola Pietro Bereta, una escopeta calibre 12 y 03 baterías de radio ICOM.

En el operativo, que contó con participación del representante del Ministerio Público, se detuvieron a cuatro personas encargadas del cuidado de la droga.

Los detenidos son llevados al Comando Especial  del Vraem para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA