Vraem: rinden homenaje a militar caído por francotiradores terroristas

En las próximas horas los cuerpos de los terroristas muertos serán rescatados por patrullas de las fuerzas especiales que se trasladaron a la zona.
RPP/El

El Comando Especial Vraem, rindió homenaje póstumo al cabo del Ejército Peruano, Crisólgo Ángel Antezana Miranda,  caído ayer en ataque terrorista en la base de Mazángaro jurisdicción de Junín (Vraem).

El cuerpo sin vida del militar fue despedido por compañeros de armas en ceremonia especial, donde el ataúd fue paseado cubierto con la bandera peruana.

Este viernes será trasladado a la base de Mazamari y luego a su natal ciudad de San Martín de Pangoa en Satipo para la entrega a los familiares.

Mientras tanto, el sub Oficial Juan Carlos Deudor Ponce,  herido en el mismo hostigamiento subversivo se mantiene estable y será trasladado a Lima para la atención correspondiente.

Se informó que los terroristas tras el ataque a la base, continuaron con actos de hostigamiento, por lo que el Comando Especial Vraem, dispuso el sobrevuelo de helicópteros con disparos disuasivos impactando a dos presuntos terroristas que murieron en la zona mientras que otro quedó herido.

En las próximas horas, los cuerpos de los terroristas muertos serán rescatados por patrullas de las fuerzas especiales que se trasladaron a la zona.

 

Lea más noticias de la región Ayacucho