El gobernador Waldo Ríos manifestó que no le delegará ninguna función al vicegobernador Enrique Vargas.
Revelando las disputas que existen en el interior del Gobierno Regional de Áncash, el gobernador Waldo Ríos Salcedo, manifestó que no le delegará ninguna función al vicegobernador Enrique Vargas Barrenechea, quien lo reemplazó en el cargo cinco meses, porque solo ocupa un cargo decorativo.
En este sentido, expresó que le ha pedido que desocupe los tres ambientes que tiene en el gobierno regional, le ha retirado la secretaria y ya no usará más la camioneta de la institución. Precisó, además, que al costado de su despacho, ya no estará la oficina de Vargas, sino la del gerente general.
Refirió que según la ley, el vicegobernador reemplaza al titular solo en su ausencia o si se le delega algunos asuntos, pero precisó que él no le encomendará ningún trabajo a Enrique Vargas.
"Sin faltarle el respeto, él cumple solo una función decorativa”, dijo respecto al vicegobernador, a quien tildó varias veces de traidor mientras conducía las riendas de la región.
Respecto al consejero delegado Ángel Durán, Waldo Ríos manifestó que tendrá que responder ante el Poder Judicial por las querellas que le interpuso por difamación.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia