Secretario distrital de Gana Perú en Cusco, Walter Salas, señaló que el líder esperó 6 años para ingresar a la presidencia ´ no defraudará a los peruanos´.
Walter Salas, secretario distrital del Cusco de la Gran Alianza Nacionalista (Gana Perú), afirmó que el inminente triunfo de Ollanta Humala en las elecciones generales, en segunda vuelta, reafirma la necesidad de implementar una administración que defienda los intereses soberanos de los peruanos.
“Los resultados de las elecciones, son claras, son una respuesta clara de lo que espera el pueblo de su gobierno, y esta es la necesidad de implementar un modelo nacionalista que defienda los intereses del ciudadano de a pie”, dijo Salas.
“ Ollanta no los defraudará, ha esperado 6 años para poder trabajar en esta lìnea”, agregó.
Mientras tanto desde provincias como Espinar, Canchis, y Chumbivilcas se informó que decenas de simpatizantes se movilizan en caravanas por calles céntricas festejando los primeros resultados de las encuestas.
En tanto en el Cusco, se concentra en el frontis de su local institucional, dirigentes políticos regionales quienes estan a la espera de que el líder nacionalista se dirija primero al país a nivel nacional, para hacerlo en las demás regiones.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia