Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Yurimaguas: Gestantes con pronóstico de alto riesgo necesitan sangre

El director del hospital Santa Gema exhortó a la población a presentarse como donantes voluntarios para salvar la vida de los pacientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el hospital Santa Gema en Yurimaguas (Loreto), gestantes con pronóstico de alto riesgo obstétrico están expuestas a morir por falta de donantes de sangre.

Según el director del nosocomio, Eduardo Vásquez Contreras, se han adquirido equipos modernos y un ambiente adecuado, pero para que funcione el Banco de Sangre se requiere con urgencia los servicios de un tecnólogo.

Entre tanto, exhortó a la sociedad civil para que se presenten como donantes voluntarios de sangre para salvar la vida de los pacientes con pronóstico de alto riesgo.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA