Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gobernador de Amazonas rindió cuentas de su gestión en audiencia regional

El gobernador de la Región Amazonas, Gilmer Horna Corrales, culminó la audiencia al promediar las 3 de la tarde del sábado 27 de agosto.
El gobernador de la Región Amazonas, Gilmer Horna Corrales, culminó la audiencia al promediar las 3 de la tarde del sábado 27 de agosto. | Fuente: Gobierno Regional de Amazonas | Fotógrafo: Cortesía Wilfredo Vílchez /Gobierno Regional de Amazonas

Certamen se desarrolló desde las 9:00 horas del sábado 27 en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Amazonas en la ciudad de Chachapoyas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador de la Región Amazonas, Gilmer Horna Corrales, culminó sin contratiempos su primera audiencia pública del 2016 en la cual rindió cuentas ante los representantes de las organizaciones de base.   
La autoridad explicó que previamente los funcionarios de todas las direcciones regionales, cruzaron información de los logros y aciertos que se vienen ejecutando y lo que falta por hacer en el resto de la gestión.

Anunció que tiene previsto en el plan de trabajo incluir en las obras a los sectores más alejados de las capitales de distritos, en forma especial el agro y la agroproducción.

Todas las interrogantes de los asistentes fueron despejadas por el mismo gobernante Horna Corrales y sus funcionarios, tanto en infraestructura vial, proyectos Amojao, telecabinas, las medallas obtenidas por mejor calidad del cacao nativo en Lima, Hospital Regional Santiago Apóstol en Utcubamba, turismo y obras a favor de las comunidades nativas y otras, que redundan en beneficio de las poblaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Amazonas

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA