Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Padre pide a Pronabec que no excluyan a su hijo de evaluación para Beca 18

Según el padre del joven, su hijo Josué Geison López Zaldívar está dentro de los primemos alumnos en toda la región Cajamarca.
Según el padre del joven, su hijo Josué Geison López Zaldívar está dentro de los primemos alumnos en toda la región Cajamarca. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jacob Rivera

Según contó Rogelio López, el único error de su hijo Josué Geison López, fue colocar a su hermana mayor como apoderada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre de familia procedente de puerto Ciruelo, distrito de Huarango, provincia de San Ignacio (región Cajamarca), llegó hasta RPP Amazonas, para dar a conocer que el Pronabec de Lima, ha excluido a su hijo de 18 años del examen a desarrollarse este domingo 17 en la ciudad de Jaén.

Según contó Rogelio López, el único error de su hijo Josué Geison López, fue colocar a su hermana mayor como apoderada, debido a que como padres campesinos tienen escasa educación y tampoco cuentan con un correo electrónico.

Debido a este error, indicó que el Pronabec no acepta al estudiante y lo han dejado fuera de la relación de postulantes a la universidad la católica.

Según el padre del joven, su hijo Josué Geison López Zaldívar está dentro de los primemos alumnos en toda la región Cajamarca por su alto coeficiente intelectual y estaba destinado para la carrera de ingeniería Mecatrónica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Amazonas

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA