Buscar

Chimbote: decomisan productos hidrobiológicos en mal estado en mercado

A los propietarios de esta mercadería se les impuso una multa de 405 soles.
A los propietarios de esta mercadería se les impuso una multa de 405 soles. | Fuente: RPP/Referencial

El funcionario edil Jorge Bayona Guío dijo que los comerciantes no realizan una adecuada manipulación de los alimentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres congeladoras con productos hidrobiológicos en mal estado que se vendían al público en el mercado de peces La Sirena, en Chimbote, fueron decomisados por la Municipalidad Provincial del Santa.

Jorge Bayona Guío, jefe de Fiscalización Ambiental y Salud Pública de la comuna, dijo que a los propietarios de esta mercadería se les impuso una multa de 405 soles por atentar contra la salud de la población.

Expresó, además, que se ha exhortado a los comerciantes a mejorar sus instalaciones y las normas de higiene y salubridad, debido a que se constató que no realizan una adecuada manipulación de los alimentos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA