Desde Chimbote, Luis Bambarén, criticó a la candidata presidencial Keiko Fujimori y afirmó que si ella llega al Gobierno espera que no repita los errores del pasado.
El obispo emérito de Chimbote, Luis Bambarén, expresó su deseo que en este proceso electoral gane quien sea, pero no la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori.
“Quien sea, pero no Keiko, me gustaría que sea PPK, pero en segunda vuelta hay que respetar la voluntad del pueblo, no he votado por Keiko”, manifestó.
Dijo que si ella llega a Palacio de Gobierno, espera que no repita los errores del pasado como los actos de corrupción que caracterizaron al Gobierno de su padre, en el que “se corrompió a todas las instituciones como las Fuerzas Armadas, los medios de comunicación y la fiscalía”.
“Acuérdense que durante años no existió para Keiko su madre, ella toleró que la torturasen, que la maltratasen, se quedó viviendo en el SIN y su madre arrinconada, yo rindo homenaje a Susana Higuchi porque se ha portado como una verdadera madre, olvidando todo tipo de ofensas por parte de su hija, para una madre no hay hijo malo”, expresó.
Cuestiona propuesta de Verónika Mendoza
Consultado sobre su parecer con respecto a la campaña de Verónika Mendoza, manifestó que la candidata del Frente Amplio tiene que plantear muy claro sus objetivos y la forma de hacerlos.
"Es muy fácil hablar de un nuevo modelo económico, pero qué modelo, con qué medios, eso no se improvisa, el presidente Paniagua cuando tomó el poder, formó una comisión para estudiar la constitución y ver qué puntos habría que modificar, pero no era toda la constitución, solo algunos puntos”, comentó.
Comparte esta noticia