Esta es la cuarta vez que la institución educativa especial "Agustín Evans" es víctima de los delincuentes, quienes se llevaron una computadora, un televisor y materiales educativos.
Delincuentes robaron una computadora totalmente equipada, un televisor y materiales educativos valorizados en 18 mil soles de la institución educativa especial "Agustín Evans", ubicado en la ciudad ancashina de Casma.
El personal docente y administrativo llegó esta mañana al plantel, ubicado en la calle Mariscal Sucre, y encontraron la puerta del aula más segura abierta, pues los facinerosos violentaron con una barreta la chapa y el protector de fierro.
La directora de la institución, Bebelú Goldsmit, manifestó que los maleantes saltaron el cerco perimétrico e ingresaron al recinto entre las 15:00 horas de ayer y las 5:00 horas de hoy martes.
Detalló que las cosas que se llevaron son de mucho valor para el proceso de aprendizaje de los escolares y mencionó que es la cuarta vez que son víctimas de robo porque no cuentan con personal de vigilancia.
Bebelú Goldsmit manifestó que mañana miércoles junto a los padres de familia realizarán una protesta en la Ugel Casma para exigir la contratación del personal de seguridad.
Comparte esta noticia