Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Roban equipos y materiales por 18 mil soles en colegio especial de Casma

Los padres de familia exigirán a la Ugen Casma la contratación de un vigilante.

Los padres de familia exigirán a la Ugen Casma la contratación de un vigilante.Fuente: Grupo RPP

Esta es la cuarta vez que la institución educativa especial "Agustín Evans" es víctima de los delincuentes, quienes se llevaron una computadora, un televisor y materiales educativos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes robaron una computadora totalmente equipada, un televisor y materiales educativos valorizados en 18 mil soles de la institución educativa especial "Agustín Evans", ubicado en la ciudad ancashina de Casma.

El personal docente y administrativo llegó esta mañana al plantel, ubicado en la calle Mariscal Sucre, y encontraron la puerta del aula más segura abierta, pues los facinerosos violentaron con una barreta la chapa y el protector de fierro.

La directora de la institución, Bebelú Goldsmit, manifestó que los maleantes saltaron el cerco perimétrico e ingresaron al recinto entre las 15:00 horas de ayer y las 5:00 horas de hoy martes.

Detalló que las cosas que se llevaron son de mucho valor para el proceso de aprendizaje de los escolares y mencionó que es la cuarta vez que son víctimas de robo porque no cuentan con personal de vigilancia.

Bebelú Goldsmit manifestó que mañana miércoles junto a los padres de familia realizarán una protesta en la Ugel Casma para exigir la contratación del personal de seguridad.

 

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA