El Consejo de la Universidad Nacional de San Agustín aprobó la entrega de alimentos de primera necesidad para los estudiantes que comían en el comedor de la institución y están en situación de pobreza.
La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa favorecerá con víveres de primera necesidad a mil 266 estudiantes de bajos recursos económicos, que por el estado de emergencia dejaron de recibir desayuno, almuerzo y cena, en el comedor universitario.
El Consejo de la casa de estudios aprobó esta medida con el fin de ayudar a este grupo de jóvenes que provienen de familias en situación de pobreza o extrema pobreza, según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).
El Sub Director de Bienestar Universitario, Edwin Vargas Céspedes, dijo que cada estudiante recibirá dos paquetes de avena, leche evaporada, yogurt, arroz, fideos, quinua, lentejas y aceite.
En los próximos días se definirá como se hará la entrega de estos productos sin exponer a los alumnos y al personal universitario a posibles contagios del nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia