Oliver Jesús Mamani Zevallos (29), estuvo a punto de arrancarle la oreja a un estudiante, luego que este agrediera a una mujer de seguridad.
El guardia de una discoteca, identificado como Oliver Jesús Mamani Zevallos (29), quedó detenido en la comisaría de Pampa de Camarones, luego que mordiera la oreja a un joven estudiante hasta causarle una seria lesión en el pabellón auricular.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada en el local de diversión ubicado en la kilómetro 3 de la Variante de Uchumayo, donde Luis A.E. (20), quien se encontraba junto a su enamorada en estado de ebriedad, agredió a una mujer de seguridad; interviniendo Oliver Mamani que a la fuerza intentó retirar al estudiante, produciéndose una gresca entre ambos.
El joven tras ser mordido y verse ensangrentado, pidió ayuda a la policía que patrulla por el sector; siendo llevado al hospital regional Honorio Delgado Espinoza, donde le tuvieron que seccionar parte de la oreja por la grave lesión.
En tanto, el guardia, que será acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, quedó detenido para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia