"Gracias a Dios hemos entrado a la escuela otra vez": el testimonio de una niña que retornó a las clases semipresenciales

El colegio 40524 Huarhua, ubicado en el distrito de Pampamarca, provincia de La Unión, es uno de los colegios de Arequipa que ha retornado a las clases semipresenciales en medio de la pandemia por la COVID-19. En conversación con RPP Noticias, la alumna Geraldine, de 11 años, expresó su alegría por volver a las aulas.

Escuchar 4 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
06:16

La profesora Patricia contó en el programa 'Encendidos' lo que significó para ella y sus alumnos regresar al colegio después de varios meses. 

05:07

"Gracias a Dios hemos entrado a la escuela otra vez": Geraldine, de 11 años, se mostró contenta por retornar a su colegio y ver a sus compañeros de clases.

00:36

A través de RPP Noticias, Geraldine aconsejó a todos los peruanos seguir respetando los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios por COVID-19.

02:08

El equipo de RPP Noticias en Arequipa también conversó con dos madres de familia, quienes se mostraron contentas de que sus hijos regresen a las aulas.

Más audiogalerías

OTAN: ¿Qué requisitos deberán cumplir Suecia y Finlandia para ingresar en la alianza militar?

Escuchar audio
00:00

"Es bien difícil que en el Perú exista esto llamado justicia": indignación tras ordenarse la liberación de los implicados en crimen de Solsiret

Escuchar audio
00:00

Inti Raymi: anuncian el retorno de la Fiesta del Sol con aforo al 100%

Escuchar audio
00:00

Minsa: El 38,8 % de niños de 6 a 35 meses sufre de anemia en el Perú

Escuchar audio
00:00