Desde el martes 2 de mayo, fiscalizadores municipales trasladarán al depósito municipal vehículos que presten servicio sin autorización.
El subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dangelo Zúñiga informó que intervendrán a los taxistas que presten servicio sin autorización y a los que no convalidaron su permiso provisional en la primera etapa que hoy culmina.
Los vehículos serán trasladados al depósito municipal y los taxistas serán sancionados con una multa de cuatro mil 50 soles si son hallados prestando servicio en el Centro Histórico de Arequipa y con 800 soles en la periferia.
Asimismo, indicó que hoy viernes culmina la primera etapa de convalidación de las autorizaciones provisionales de los vehículos taxis fabricados entre los años 1996 y 2001 y desde el martes 2 de mayo el trámite deberán efectuarlo los taxistas con vehículos del año 2002 al 2007. Recordó que no hay fecha para rezagados y tampoco ampliatoria.
De los mil 324 taxistas que tenían que efectuar el trámite en esta primera etapa del cronograma de convalidación solo lo hicieron 427.
Comparte esta noticia