Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

ODPE Arequipa 2 inició despliegue de material electoral

En la provincia de Arequipa, la distribución del material electoral se cumplirá este sábado 4 de junio. | Fuente: RPP

La distribución del material electoral en la Ciudad Blanca se iniciará desde tempranas horas de este sábado 4 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante el proceso electoral de segunda vuelta a cumplirse este domingo 5 de junio en nuestro país, desde hoy se inició el despliegue del material electoral en la región de Arequipa.

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa 2, Rafael Dávila, indicó que el primer vehículo con material electoral, correspondiente a la jurisdicción, partió con destino a la localidad de Lomas, en Caravelí; siendo las unidades resguardadas por los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

La autoridad del organismo electoral, señaló además, que la distribución del material a los distritos de la provincia de Arequipa, se cumplirán desde este sábado en horas de la mañana.

A la ODPE Arequipa 2 corresponden las provincias de Caravelí, Camaná y 17 distritos de la provincia de Arequipa, donde sufragarán 412 mil 476 electores en 1402 mesas que funcionarán en 76 locales de sufragio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA