Los pobladores desconcertados e indignados quieren que se restablezca el servicio municipal y piden explicaciones.
 
      Con las puertas cerradas apareció el municipio de Samugari, más conocido como Palmapampa, en la provincia de La Mar en Ayacucho. Entre la sorpresa e indignación, muchos de los pobladores quedaron sin poder hacer sus trámites, así lo indicó un ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.
“Desde la mañana la municipalidad no atiende. ¿Cuál será el motivo o circunstancia? Este municipio se encuentra en el ombligo del Vraem. Parece que todo el día no va ver y yo necesitaba hacer unos trámites justo hoy, al igual que variaspersonas. Esto es un abuso”, mencionó indignado el poblador Julio Rodriguez. 
Por ello, Rodriguez pidió a las autoridades explicar a qué se debe este repentino suceso, que este servicio sea repuesto ya que la función de un municipio es velar por los derechos de los pobladores y generar orden y no desconcierto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono. 
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                