Buscar

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a su expareja

El acusado será trasladado en los próximos minutos al penal Ayacucho I. | Fuente: RPP

La abogada de la víctima, Paola Capcha solicitó la exhumación del cadáver para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El juez del Cuarto Juzgado Penal de Investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Xavier Mochcco Flores dictó nueve meses de prisión preventiva para Bryam Mancilla Guzmán (25) por el delito contra la la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio en agravio de su expareja Evelyn Ccoragua Fabián de 27 años.

El acusado será trasladado en los próximos minutos al penal Ayacucho I. En tanto, la abogada de la víctima, Paola Capcha solicitó la exhumación del cadáver para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Crimen. Bryam Mancilla Guzmán asesinó a su expareja Evelyn Ccoragua el último lunes. El crimen se registró en la vivienda de la víctima, ubicada en el distrito Jesus Nazarenos, provincia de Huamanga. Un día después el feminicida se entregó y aceptó ser el autor del asesinato.

Evelyn Ccoragua Fabián, abogada y madre de una niña de dos años murió estrangulada. Isabel Fabián, enfermera y madre de la víctima contó que encontró a su hija desnuda y con el cuello moreteado, trató de darle los primeros auxilios pero no reaccionó. Precisó que desde diciembre de 2016 su hija denunció a su expareja por maltrato físico pero sus lesiones fueron consideradas leves. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA