Dirigente cocalero denunciará a Keiko Fujimori por llamarlo narcotraficante

Nelson Palomino indicó que la candidata "tiene en su entorno a narcotraficantes desde familiares hasta Joaquín Ramírez"
Nelson Palomino indicó que la candidata "tiene en su entorno a narcotraficantes desde familiares hasta Joaquín Ramírez" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

El dirigente cocalero del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), Nelson Palomino La Serna, denunciará penalmente a la candidata a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, por haberlo sindicado como narcotraficante durante el debate del último domingo contra su opositor Pedro Pablo Kuczynski.

Palomino la Serna, dijo que ya la documentación está en Lima pero por respeto a Ayacucho lo hará en su tierra natal.

“Con eso vendrá siquiera a vernos un ratito a Ayacucho, eso es para que aprenda que no es fácil sindicar a alguien sin tener los instrumentos de prueba”, declaró.

Asimismo indicó, “Estamos muy dolidos por la expresión de la señora Fujimori de llamarnos narcotraficantes; yo fui sentenciado por disturbios no por narcotraficante, lo que sí es verdad de ella es que tiene en su entorno a narcotraficantes desde familiares hasta Joaquín Ramírez. Además ella desde el Vraem tiene a dos congresistas electos como Joaquín Dipas y Nelly Cuadros vinculados el movimiento cocalero”, agregó.

¿Qué opinas?