Tres muertos y dos heridos dejó accidente en la vía Huanta - Huamanga

Vehículo en que viajaba familia con ocasión de la Semana Santa, cayó a un abismo de 80 metros hasta las aguas del río Totora.
Vehículo en que viajaba familia con ocasión de la Semana Santa, cayó a un abismo de 80 metros hasta las aguas del río Totora. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Un lamentable accidente enluta la región Ayacucho durante hoy Jueves Santo. Una camioneta se despistó y cayó a un abismo ubicado en el kilómetro 4 de la carretera que une las ciudades Huanta y Huamanga en la ciudad de Ayacucho, dejando tres muertos, una menor de edad entre ellos, y dos heridos.

Primeras informaciones indican que al interior de la unidad siniestrada viajaba una familia procedente del sector de Pampas en la provincia de Huancavelica, quienes llegaban con ocasión de la Semana Santa.

Las víctimas fueron identificadas como Mauro Felix Chávez Pineda de 60 años y Norma Rodriguez Marin de 58 años, ambos quedaron atrapados y se ahogaron en el rio Totora a donde cayó el vehículo. En este accidente también falleció una menor de 12 años de iniciales K.P.R, a quien a pesar que fue conducida al hospital regional, falleció.

Los dos heridos, aún no identificados, fueron trasladados al hospital regional Ayacucho, mientras que el jefe de la compañía Bomberos, Carlos Sánchez, informó que el accidente es materia de investigación, sin embargo, se presume que el conductor perdió el control y la camioneta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?