Exprimera dama aprovechó para ver la escenificación de la Batalla de Ayacucho en la pampa del distrito de Quinua, provincia de Huamanga.
La exprimera dama, Eliane Karp de Toledo, aprovechando la escenificación de la Batalla de Ayacucho en la pampa del distrito de Quinua, provincia de Huamanga, llegó y tras presenciar el inicio de la ceremonia, se retiró con dirección a la localidad de Chuschi en la provincia de Cangallo.
Karp de Toledo, indicó que visitó Chuschi para ver cómo viene funcionando el programa social 'Juntos', implementado por su esposo Alejandro Toledo cuando fue presidente de la República.
“Llegué a este lugar por 191 años de la Batalla de Ayacucho y luego para regresar a Chuschi porque queremos saber que han hecho con este programa que cumple ya 10 años. Esto fue implementado primero en México y luego en Brasil y finalmente en Perú contra los deseos del FMI. Mi esposo implementó y fue uno de los mejores programas”, declaró.
Con relación a la baja preferencia electoral de su esposo candidato a la Presidencia de la República Alejandro Toledo indicó. “No le consta a nadie, yo se bastante bien de estadística, sabemos que es tan importante como se hace la pregunta y como se insinúa la respuesta”. dijo.
Comparte esta noticia