Esposo de Magaly Solier: “Ella sabe muy bien que nunca la agredí”

Erick Mendoza pidió que su esposa reciba ayuda psicológica y dijo que tiene pruebas que demuestran su inocencia.
Erick Mendoza | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

El esposo de Magaly Solier, el ciclista Erick Plinio Mendoza Gómez, rechazó que haya agredido físicamente a la actriz y aseguró que tiene pruebas que lo demuestran.

“Me siento muy afectado (…) desde el primer momento en que me casé con ella, yo la amé, la respeté, la quise, siempre la amaré y no entiendo porque habrá llegado hasta el extremo de hacerme una acusación muy seria manchando mi honor”, expresó.

Comentó que rechaza todo tipo de violencia hacia la mujer y que sí él hubiera atacado a su esposa se pondría a disposición del Poder Judicial. Se mostró a favor de las marchas del colectivo #NiUnaMenos, pero también pidió que las leyes se apliquen de manera igualitaria.

“No hay pruebas de que digan que yo he agredido a Magaly, voy a hacer los descargos para que se sepa la verdad. He callado muchas cosas, como temas de violencia psicológica y física”, reveló.

La tarde de este martes ofreció una conferencia de prensa con su abogada, Raquel Beigorrea, en el local de la Cámara de Comercio de Ayacucho que está ubicado en el Jr. San Martín de la ciudad.

Magaly Solier | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?