Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Fuerzas especiales del Vraem capturaron a requisitoriado por terrorismo

Sujeto fue identificado como Froilán Casiano Gutiérrez Llantoy y sería conocido con el alias de “Froilán”.
Sujeto fue identificado como Froilán Casiano Gutiérrez Llantoy y sería conocido con el alias de “Froilán”. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Sujeto fue identificado como Froilán Casiano Gutiérrez Llantoy y sería conocido con el alias de “Froilán”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un presunto terrorista que se encontraba con mandato de detención fue capturado por efectivos de las fuerzas especiales e inteligencia del Comando Especial de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La captura se produjo cuando la patrulla militar realizaba el empadronamiento de los residentes del centro poblado de Sanabamba, provincia ayacuchana de Huanta.

El presunto terrorista no contaba con Documento Nacional de Identidad (DNI), dijo llamarse Froilán Casiano Gutiérrez Llantoy y sería conocido con el alias de “Froilán”.

El capturado habría participado en la emboscada contra patrulla militar en Jatuspata donde fallecieron 14 militares apoderándose de equipos militares.

En las próximas horas será trasladado a la Dircote central para las investigaciones respectivas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA