Huamanga: excarcelan a sujeto que agredió a su expareja en hotel

Adriano Pozo Arias alias “Calato Pegalón” salió del penal Ayacucho 1 acompañado de su padre el regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga.
Adriano Pozo Arias fue excarcelado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Adriano Pozo Arias alias “Calato Pegalón”, fue puesto en libertad después de casi un año de estar recluido en el establecimiento penitenciario Ayacucho 1, donde afrontó las investigaciones por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de su expareja Cindy Arlette Contreras a quien golpeó brutalmente en la recepción de un hotel ayacuchano el pasado 15 de julio.

El Colegiado de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, dictó contra Pozo Arias una sentencia de un año de prisión suspendida y el pago de una reparación civil de 5 mil soles a favor de la agraviada.

Pozo Arias salió del penal acompañado de sus familiares quienes lo esperaban desde tempranas horas, entre ellos su padre el regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga Jorge Pozo Palomino con quien se subió a una camioneta para dirigirse a su vivienda. 

Sepa más:
¿Qué opinas?