Mujer agredida indicó que tras la decisión del Poder Judicial se siente insegura ante una posible reacción de su agresor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Cindy Arlette Contreras, quien fuera víctima de agresión hace más de un año por su expareja Adriano Pozo Arias alias “Calato Pegalón”, se mostró preocupada luego que se dictara un año de  prisión suspendida a pesar de haberla arrastrado y golpeado de manera brutal en la recepción de un hotel el pasado 15 de julio en Ayacucho.

Expresó que tras la sentencia dijo estar indignada, sorprendida,  pues estuvo esperando esta sentencia para que luego de más de un año del hecho este haya sido considerado como un caso complejo.

"Tengo mucho temor, mucho miedo. Me ha vuelto esa sensación que tenía antes y ya no quiero salir, ahora pareciera que la prisionera fuera yo, no me siento segura por temor a esa persona", dijo en alusión a su expareja.

Por otro lado, anunció que acudió esta mañana hasta la sede del Ministerio Público a fin de coordinar temas referentes a la apelación, "Yo desearía que la apelación caiga en buenas manos, en jueces objetivos que emitan una correcta decisión", dijo.