Corte Superior de Justicia de Ayacucho apoyó al seleccionado nacional vistiendo camiseta blanquirroja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

Las expectativas para el partido entre el seleccionado de Perú contra Argentina en Buenos Aires se vive en diversos puntos de nuestro país, y es que no solo el público o transeúntes lucen con orgullo la camiseta nacional en apoyo al equipo, sino que también llegó a los poderes del Estado.

Al mismo estilo que los congresistas en la capital de la República, en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, una jueza asistió a la audiencia que dirigía vestida con la camiseta blanquirroja.

Se trata de la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayacucho, doctora Lily Karen Choquecahua Ruiz, quien de acuerdo a las imágenes, realizó su trabajo sin contratiempos vistiendo con orgullo la camiseta nacional.

Al parecer, esto no solo fue en esta sala, sino también en las otras salas donde se llevaban a cabo audiencias, todos los jueces vestidos con la camiseta del seleccionado en apoyo a los jugadores que buscan la clasificación al mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?