Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Terrorista ‘Ciro’ fue abatido por las Fuerzas Armadas en el Vraem

Terrorista Ciro fue abatido en Huanta.
Terrorista Ciro fue abatido en Huanta. | Fuente: RPP

Después del enfrentamiento entre las fuerzas del orden y el terrorista, se logró recuperar un fusil Galil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El terrorista ‘Ciro’ o también conocido como ‘Pamacho’ fue abatido a las 12:45 del mediodía de ayer durante un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el distrito de Ayahuanco, provincia de Huanta, región Ayacucho.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas detalló a través de un comunicado que se logró recuperar un fusil Galil N° 96123083 que fue sustraído de las fuerzas del orden en una emboscada ocurrida el 2008 en la provincia de Tayacaja (Huancavelica). Aseguró la continuación de operativos con el fin de alcanzar la paz y del desarrollo del país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA