Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Cajamarca: piden identificar a hombre que asesinó a balazos a un perro en Jaén

Jaén: vecina denunció que su perro fue asesinado a balazos por un hombre | Fuente: RPP

La dueña del aninal pidió a la Policía Nacional del Perú (PNP) identificar al atacante para que responda por el presunto delito de maltrato animal.

Una ciudadana denunció que su mascota fue asesinada a balazos por un hombre, en el sector Villa María, en el distrito de Jaén, en Cajamarca. La dueña del perro hizo la denuncia en la comisaría de dicha jurisdicción y exigió a las autoridades que se identifique al responsable.

La mujer, quién pidió proteger su identidad por temor a represalias, contó a RPP que el hecho ocurrió en el sector Villa María, cuando el animal fue sacado a la calle para hacer sus necesidades.

La vecina detalló que, como todos los días, soltó a su mascota de raza bóxer a las 5:30 de la mañana y, sólo unos minutos después, escuchó dos balazos. Al salir de su casa, vio a su perro de nombre Danko desangrándose.

“Que se haga justicia. Como se ve en las imágenes, el animal lo huela no se va así de frente como atincándolo. Solamente le ladra”, dijo la dueña del animal, a Rpp, quien afirmó que su perro falleció inmediatamente tras recibir los dos impactos de bala.

Te recomendamos

Exigió identificar y ubicar al responsable

Tras revisar las cámaras de seguridad, se logró visualizar a un hombre desconocido que camina por la calle de forma sospechosa cuando es interceptado por un grupo de perros, entre los cuales estaba Danko. Los animales se le acercan e intentan olerlo, hasta que Dako ladra. En ese momento, se ve que el hombre saca un arma de fuego y dispara contra el perro.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y recogieron dos casquillos de bala. Además, un médico veterinario certificó la muerte del animal producto de los impactos de bala recibidos.

La dueña de Dako pidió a la policía identificar al atacante para que reciba la sanción que corresponde tras haber cometido el presunto delito de maltrato animal.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA