La humilde madre de familia carece de recursos económicos y además es madre de una menor que padece de síndrome de down.
Alejandrina Delgado Rojas, denunció que el programa social “Cocina Perú” la discriminó y la dejó sin concina, balón de gas y el vale FISE, a pesar de vivir en precarias condiciones, además dijo que es madre de una menor que padece de síndrome de down.
La humilde madre de familia dijo que para ella, comprar una cocina a gas sería todo un lujo, por cuanto el sustento de su hogar era su hijo, pero lamentablemente hace unos meses atrás falleció en un accidente de tránsito.
El hecho se produjo el último lunes, en circunstancias que el programa social llegó a la provincia de Chota, pero los funcionarios estatales no quisieron entregarle el beneficio, por cuanto como titular figuraba su hijo, quien ya es muerto.
La denunciante dijo que estuvo esperando desde las 9.00 de la mañana, hasta las 6.00 de la tarde que se le entregue el beneficio del programa social, pues así se lo habían prometido, pero al final le dijeron que regresará a su casa con las manos vacías, además expresó que fue víctima de maltrato.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia