El prefecto de Cajamarca, Edwin Edquen, aseguró que el plazo para entregar garantías a locales de diversión para fiestas de fin de año, venció el pasado martes.
Hasta el momento en la prefectura de Cajamarca solo se ha tramitado una sola autorización para realizar fiestas de fin de año; sin embargo, en los diferentes medios de comunicación se están anunciando una serie de fiestas.
Edwin Edquen, dijo que la obtención de permisos para fiestas de fin de año exige ciertos requisitos y uno de ellos es obtener las garantías de la prefectura, pero al parecer de este aspecto los empresarios se están olvidando, además recibió un correo del Ministerio del Interior, indicando que el plazo para entregar las garantías correspondientes ya venció el pasado martes.
La autoridad política aseveró que sobre este hecho entregará un informe a la Municipalidad Provincial De Cajamarca y al Ministerio del Interior con la finalidad que tomen las acciones pertinentes contra los locales que no cuentan con la autorización correspondiente, pues se debe garantizar la seguridad de los cajamarquinos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia