Los detenidos, procedentes de Lima, son señalados por la Policía como sospechosos de haber cometido los últimos asaltos a mano armada registrados en la ciudad.
Efectivos de la Policía Nacional capturaron este sábado a cuatro ‘marcas’ tras una balacera y persecución por las calles de Cusco. Los detenidos, procedentes de Lima, son los sospechos de los últimos asaltos a mano armada registrados en la ciudad.
Los agentes interceptaron a los asaltantes poco después de que le robaran una fuerte suma de dinero a una persona en la avenida La Cultura, informó la corresponsal de RPP Noticias en Cusco.
Los delincuentes huyeron en un automóvil blanco y fueron perseguidos por varias calles de la ciudad hasta que finalmente fueron capturados. En su poder, tenían armas de fuego y pasamontañas, con los que cubrían sus rostros para realizar sus atracos.
Los detenidos fueron identificados como César Martín Sipión, Axel Yonatan Carrasco, Ángel Zevallos Bascen y Paul Neyra Bellido. Actualmente, están en el Departamento de Investigación Criminal de Cusco, donde se realizan las pesquisas del caso.
Comparte esta noticia