Se informa que con motivo de la fiesta de Todos los Santos, funcionarios de la Beneficencia Pública gestionan ambulancias, agua en cisternas y seguridad con representantes de instituciones públicas.
Con el fin de brindar una adecuada atención a deudos y familiares que acudirán a los cementerios con motivo de la fiesta de Todos los Santos, los trabajadores de la Beneficencia Pública del Cusco, iniciaron la limpieza de pabellones y mausoleos.
La jornada se inició con la participación del personal de los hogares de menores Salome Ferro, San Judas Chico y de la Casa Acogida, quienes realizaron el retiro de maleza, musgos, retiro de deshechos, pintado de rejas y mantenimiento de bancas.
El presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco, Alcídes Vargas, dijo que se realizan coordinaciones con la empresa Sedacusco, para contar con tanques cisternas de aproximadamente 2500 litros de agua en los cementerios de la Almudena y San José de Huancaro, en el distrito de Santiago.
Para atender emergencias, se solicitó a la dirección regional de salud ambulancias y 50 efectivos a la comisaría de Zarzuela y 10 serenos a la municipalidad distrital para brindar seguridad a los asistentes.
Se informa que el frontis del cementerio de La Almudena no será utilizado como zona de parqueo por tener carácter patrimonial.
Comparte esta noticia