El multimillonario llegó a Lima en 1965 para tomar las acciones del Banco Continental.
El magnate financiero David Rockefeller falleció lunes lunes a los 101 años. Rockefeller murió en su domicilio de Pocantico Hills, en Nueva York (Estados Unidos). El multimillonario pisó alguna vez el Perú en un viaje de negocios en los años sesenta.
Rockefeller llegó al Perú en 1965 para tomar posesión de las acciones del Banco Continental, que adquirió a través del Chase Manhattan Bank. El neoyorquino fue recibido por su socio Enrique Pardo Heren en el aeropuerto, reseñó la revista Caretas.
El banquero presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fue fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.
Acaudalado. A David Rockefeller, el más joven de los seis hijos de John D. Rockefeller Jr., la revista Forbes le atribuía pocas horas antes de conocerse su muerte una fortuna de 3,300 millones de dólares. Su abuelo, John D. Rockefeller, está aún considerado como el estadounidense más rico de todos los tiempos y como la persona más acaudalada de la historia moderna.

Video recomendado
Comparte esta noticia