Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Dirigente Pedro Castillo celebró su cumpleaños en colegio que lleva su nombre

Docente anunció una huelga para los próximos meses. Colegio se encuentra en la provincia de Pachitea en Huánuco.
Docente anunció una huelga para los próximos meses. Colegio se encuentra en la provincia de Pachitea en Huánuco. | Fuente: Facebook: Pedro Castillo Terrones

Docente anunció una huelga para los próximos meses. Institución educativa se encuentra en la provincia de Pachitea en Huánuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dirigente del Sutep Pedro Castrillo Terrones participó ayer viernes de una celebración especial en el centro poblado de Tipsa en la provincia de Pachitea (región Huánuco) con motivo de su cumpleaños.

Pobladores, docentes y alumnos participaron de la celebración que se llevó a cabo en la institución educativa que lleva su nombre, donde destacaron la labor realizada por el docente durante la última huelga indefinida acatada desde junio hasta setiembre pasado.

Anunció paro. Por otro lado y ya en la ciudad de Huánuco, Castillo Terrones realizó un mitin donde anunció que el magisterio acatará un paro de 24 horas el próximo 25 de octubre, de igual modo habrá otro de 48 horas en diciembre. Los docentes asistentes aceptaron esta medida por lo que anunciaron su apoyo al dirigente del Sutep.

Otra foto del colegio que lleva el nombre del dirigente.
Otra foto del colegio que lleva el nombre del dirigente. | Fuente: Facebook / Pedro Castillo

Video recomendado

Tags

Más sobre Huánuco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA