Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Una anciana fue brutalmente golpeada por dos personas en un mercado de Chincha

Las cámaras de seguridad del mercado captaron el momento del ataque. | Fuente: Rotafono

Los agresores lanzaron una silla a Susana Aguirre Cabrera (72) y le propinaron un puñetazo en la cara

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una anciana fue golpeada brutalmente por dos personas dentro del Mercado Central de Chincha, en la región Ica, donde ella tiene un puesto de venta de abarrotes.

Susana Aguirre Cabrera (72) denunció que los hermanos Katherine y Jhon Manrique Gallegos -también dueños de un puesto-, la golpearon tras una fuerte discusión.

Imágenes de la cámara de seguridad muestran a los denunciados lanzarle una silla a la anciana e, incluso, uno de ellos le propina un puñetazo en la cara. La señora terminó tendida en el suelo.

La discusión comenzó luego que la anciana se quejara con los hermanos de haber lanzado basura a su puesto, hecho que ella recriminó y causó su violenta reacción. Según la anciana, no es la primera vez que estas personas reaccionan violentamente a sus reclamos.

El hecho ocurrió el pasado 21 de julio, pero la anciana acaba de hacer la denuncia ante las autoridades, adjuntando las imágenes de la cámara de seguridad que muestran el accionar de los hermanos.

Katherine y Jhon Manrique Gallegos serán procesados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.


Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA