Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chincha: efectivos Terna capturaron a banda de asaltantes

Grupo de delincuentes habían perpetrado el robo a una empresa de gas cuando la policía los sorprendió.
Grupo de delincuentes habían perpetrado el robo a una empresa de gas cuando la policía los sorprendió. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Grupo de delincuentes habían perpetrado el robo a una empresa de gas cuando la policía los sorprendió.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la policía del escuadrón Verde Terna de Ica y Chincha capturaron a cuatro delincuentes, entre ellos dos menores de edad, en un asalto frustrado a una empresa de gas ubicado en el cercado de la ciudad de Chincha (región Ica).

Los delincuentes fueron identificados como Luis Mendoza  Sullca (35) y Jean Pierre  Munayco Colquepisco (18), asimismo dos menores de edad  quienes momentos  antes en compañía de dos personas más, ingresaron a la mencionada empresa escalando las paredes y redujeron a 10 obreros.

Cuando se aprestaban a fugar  fueron sorprendidos por la policía originándose una balacera, debido a la oscuridad dos de los facinerosos  lograron fugar.

En el registro personal  a los intervenidos  se les halló 4 revólveres, cuatro granadas de guerra tipo piña, municiones, un arma hechiza, chalecos antibalas y ketes de droga.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Depincri para las investigaciones correspondientes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA