Chincha: familia de Luis Advíncula y Wilder Cartagena festejaron clasificación

Familiares de ambos seleccionados nacionales festejaron a lo grande la clasificación de Perú a Rusia 2018.
Familiares de ambos seleccionados nacionales festejaron a lo grande la clasificación de Perú a Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Bien dice el lema que Chincha es "Cuna de campeones", y quedó comprobado luego que dos de sus hijos los seleccionados nacionales Luis Advíncula y Wilder Cartagena se convirtieran junto a sus compañeros en los nuevos invitados al mundial Rusia 2018.

Precisamente desde la ciudad de Chincha (región Ica), los familiares de ambos jugadores festejaron la clasificación tras el triunfo ante Nueva Zelanda en una casa y apreciando el vibrante encuentro que dio el viaje a la nueva gesta deportiva.

La familia, encabezada por Esther Cartagena de Cotito, tía de ambos jugadores y conocida por todos como 'Mamainé', dejaron su natural distrito de El Carmen para festejar en la capital de la provincia junto a otra familia, y qué mejor que al ritmo de música y gritando los goles peruanos.

Tras el pitazo final, Cartagena de Cotito saltó junto a su familia y agradeció el apoyo brindado a los jugadores. De igual modo, brindó por el triunfo obtenido, "Salud por el Perú, porque si se pudo y porque mi sobrino (Luis) Advíncula hizo un buen partido y todo los muchachos", declaró.

0 Comentarios
¿Qué opinas?