Buscar

Colapsa muro de contención del río Ica

Las autoridades verifican los daños en la zona. | Fuente: RPP

Los pobladores de la zona alertaron a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar para realizar una verificación de los daños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El muro de contención del río Ica, ubicado entre los puentes Puno y Socorro, colapsó esta mañana, dejando en grave riesgo a las zonas de La Tinguiña, Pimentel, San Carlos, entre otras.

Los pobladores de la zona alertaron a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar para realizar una verificación de los daños.

El alcalde de Ica, Carlos Ramos Loayza, informó que son 70 metros lineales del muro de contención y frente a esta emergencia está convocando a una sesión extraordinaria para solicitar a las entidades financieras un préstamo de 12 millones de soles para iniciar los trabajos de rehabilitación.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA