Buscar

"Me siento contenta de estar nuevamente en mi colegio": El testimonio de una niña que ha vuelto a las aulas

"Me siento contenta de estar nuevamente en mi colegio": El testimonio de una niña que ha vuelto a las aulas

Este martes iniciaron las clases semipresenciales en la Institución Educativa N° 22656 del centro poblado El Tambo, en la provincia de Palpa, región Ica. Un equipo de RPP Noticias acudió al lugar y recogió el testimonio de una de las escolares que regresó a las aulas, tras estar con clases virtuales más de un año debido a la pandemia.

Audios:
-

Este martes iniciaron las clases semipresenciales en la Institución Educativa N° 22656 del centro poblado El Tambo, en la provincia de Palpa, región Ica. En entrevista con RPP Noticias, el director Freddy Velásquez agradeció a las autoridades locales y regionales, así como a la misma comunidad, por haber ayudado a que el colegio cumpla con los requisitos y las condiciones de bioseguridad para retomar la semipresencialidad.

-

María Fernanda, alumna del sexto grado de educación primaria, dijo sentirse contenta de estar nuevamente en el colegio y poder compartir un tiempo con sus compañeros y profesor. Asimismo, la menor contó que, debido a la falta de conectividad a internet por su zona, tenía que viajar a la ciudad de Palpa para poder recibir sus clases virtuales.

Tags

Lo último en Ica

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA