Fiscal de Nazca fue agredida durante intervención

La fiscal Patricia Vegazo acudió hasta el inmueble del empresario César Monge para constatar una denuncia anónima, que alertaba la presencia de autoridades policiales con unidades vehiculares del Estado.
La fiscal Patricia Vegazo indicó que fue agredida durante intervención. | Fuente: RPP/Luis Enrique Gil

La Fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Nazca (región Ica), Patricia Vegazo Villanueva denunció que fue agredida durante una intervención que realizó en la propiedad del empresario minero César Monge en el distrito del Ingenio.
 
Según manifestó la representante del Ministerio Público, Patricia Vegazo, acudió hasta el mencionado inmueble para constatar una denuncia anónima, que alertaba la presencia de autoridades policiales con unidades vehiculares del Estado en la celebración de cumpleaños del empresario.
 
Cuando llegó al lugar, la fiscal constató la veracidad de la denuncia visualizando una unidad policial, que según confirmó el conductor estaba asignada para el jefe de la Región Policial de Ica, coronel Walter Castillo. Ante esta situación inició una grabación con su celular; sin embargo, el empresario y dueño de la casa, César Monge se lo arrebató entre forcejeos, refirió la fiscal.
 
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Orlando Goméz Oscorima en declaraciones a RPP Noticias dijo que estos hechos ya son materia de investigación, respecto al uso indebido de vehículos y también a la agresión que sufrieron los fiscales Patricia Vegazo y Meléndez Curasi.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Orlando Goméz Oscorima. | Fuente: RPP/Luis Enrique Gil
0 Comentarios
¿Qué opinas?