Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Pisco: hallan cadáver de bebé en medio de residuos hospitalarios

Los restos del feto de 700 gramos serán entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura.
Los restos del feto de 700 gramos serán entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Camacho

Al parecer el bebé fue trasladado junto a los cadáveres de dos adultos y en una confusión fue arrojado a la basura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un centro de acopio de residuos hospitalarios, fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé que era intensamente buscado por sus familiares esta mañana en la morgue del Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco (región Ica).

Así lo dio a conocer el director del referido nosocomio Ricardo Cabrera Castillo, quien agregó que personal de limpieza del Ministerio Público lo había arrojado entre los residuos. Dijo que las investigaciones continúan para sancionar a los responsables de este hecho.

A su turno Javier Correa Tineo funcionario de la oficina descentralizada del Ministerio de Salud, detalló que se produjo una confusión en la morgue durante el traslado de dos cadáveres adultos, al parecer llevaron al bebé conjuntamente por eso se extravió.

“Afortunadamente se ha ubicado al feto de 700 gramos, ya se comunicó a los padres de familia a través de la fiscalía, y se está procediendo a la entrega del cuerpecito para que le den la cristiana sepultura”, señaló Correa.

Esta madrugada Jorge Rodríguez Hernández denunció a través del Rotafono de RPP noticias que acudió a la morgue para recoger el cuerpo de su hijo, pero se llevó una gran sorpresa al no encontrarlo, preguntó al personal de vigilancia y estos le dijeron que no habían visto nada.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Ica

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA