Joven fue una de las víctimas de la balacera ocurrida la noche del viernes en un centro comercial de Independencia.
Fueron sepultados en el Cementerio General de Pisco los restos de la joven estudiante Nicole Stefany Muñoz Peña (20) quien murió la noche del viernes durante la balacera producida en el distrito de Independencia en la ciudad de Lima.
El cortejo fúnebre saló desde la calle Bolognesi hasta la plaza de armas de la ciudad y frente a la comisaría provincial sus familiares clamaron justicia por la muerte de la joven, en manos de Eduardo Romero Naupary.
Sus familiares exigieron a las autoridades, y sobre todo al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, mayor seguridad en las calles del país.
Al promediar las dos de la tarde, los restos de la joven estudiante llegaron al camposanto pisqueño donde fue despedida por sus familiares y amigos.
Como se recuerda, Muñoz Peña era una estudiante de la carrera de Negocios y falleció víctima de un disparo realizado por Romero Naupary, quien asesinó a otras tres personas en un el centro empresarial Multicenter, ubicado en el distrito de Independencia en la ciudad capital.
Comparte esta noticia