Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Accidente dejó un muerto y cuatro heridos en la Carretera Central

Debido al despiste del vehículo, una mujer de 67 años falleció y su cuerpo conducido a la morgue de La Oroya.
Debido al despiste del vehículo, una mujer de 67 años falleció y su cuerpo conducido a la morgue de La Oroya. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatriz Lopez

Debido al despiste del vehículo, una mujer de 67 años falleció y su cuerpo conducido a la morgue de La Oroya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y cuatro heridos dejó el despiste de un auto en el kilómetro 29.420 de la Carretera Central en el sector de Pachachaca entre La Oroya y Huancayo.

El auto de placa T3J-035, que era conducido por Charlie Nateros Merjildo de 26 años, se despistó por causas aún desconocidas.

El impacto ocasionó la muerte inmediata de María Mendoza de Sinche de 67 años, mientras que los otros ocupantes, identificados como Adelia Pariona Mendoza de 30 años, Sócrates Sinche Mendoza de 29 años, Charlie Nateros Merjildo de 26 años y una menor de cinco años de edad.

Ellos fueron auxiliados por la Policía Nacional, a cargo del Comandante Jorge Zaguma, siendo trasladados hacia el Hospital de EsSalud de La Oroya, mientras que el cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue central de La Oroya.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA