Chanchamayo: 16 muertos y 32 heridos deja caída de bus a un abismo

El hecho ocurrió a la altura del puente San Félix, donde el bus se despistó y cayó a un abismo, quedando a orillas del río Tarma.
Los heridos fueron trasladados al hospital La Merced. | Fuente: Cortesía: Facebook San Ramón Puerta de Oro

Al menos 32 heridos y cerca de 16 muertos dejó un accidente de tránsito registrado en la Carretera Central entre Tarma hacia la Selva en la región de Junín.

El hecho ocurrió a la altura del puente San Félix, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, cuando el bus interprovincial de la empresa de transportes Gool, se despistó y cayó a un abismo, quedando en la orilla del río Tarma.

Trascendió que el bus trasladaba a más de 50 pasajeros desde Huancayo hacia Satipo.

Hasta el momento se han rescatado unos 16 muertos, entre los cuales se encuentra un ciudadano de nacionalidad china  identificado como Jan Dong Sin (25) y dos mujeres.

Asimismo, se reportaron 32 personas heridas, entre ellas dos menores de edad, quienes han sido evacuadas al hospital La Merced, local de salud que ha colapsado por este evento.

Algunos de los heridos fueron identificados como Renato Carrión Huisa (38), Wilma  Taype Escajadillo (31), Ruth Arellano Zavala (36) y Flor Casimiro  (18) y otro ciudadano chino Jan Jon Don (30) quien se encuentra grave.

En estos momentos, efectivos de la compañía de bomberos y la policía de carreteras, así como Ministerio Público y médicos legistas realizan los trabajos de rescate de heridos y posibles muertos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?