Familiares se niegan que necropsia de ley se realice en Carhuamayo por falta de garantías
Por orden del fiscal provincial penal de la provincia de Junín, se realizó hoy la exhumación del cadáver de Amelia Yolanda Ventocilla Huaranga (33), del cementerio general del distrito de Carhuamayo (región Junín), fallecida el pasado 2 de enero del presente año, por un presunto feminicidio por su pareja Melanio Campos Huamán, dicho caso se encuentra en investigación.
Posteriormente, más de medio centenar de personas entre familiares y población llegaron hasta exteriores de la morgue del hospital de Junín, quienes no permitieron el ingreso del cadáver a la morgue, denunciando las faltas de garantías, señalando que cuando falleció Amelia Ventocilla, el fiscal de Junin Dr.Jimmy Ronald Roldan Rosales, no ordenó la necropsia de Ley, además lo denuncian públicamente por dilatar las diligencias.
Familiares Amelia Yolanda Ventocilla Huaranga, señalan que la víctima habría fallecido por un presunto caso de feminicidio por su pareja Melanio Campos Huaman, y sospechosamente no le hicieron la respectiva necropsia de Ley.
Durante proceso de exhumación del cadáver los protestantes resultaron heridos durante los forcejeos con la policía. Nila Ventocilla se quejó porque el fiscal la habría cogido del cuello.
Comparte esta noticia